Thursday, February 25

Con el Sol en Virgo y Luna en Escorpio

Dark Angel GIF - Find & Share on GIPHY


Como buena Virgo, soy de elemento Tierra, que es el medio que me da vida, aunque tengo una relación muy especial con el mar, imagino que gracias a mi ascendente.
 
Disfruto de la soledad y estoy fascinada con mis silencios interiores, tanto es asi, que necesito continuamente encerrarme en mi misma y aislarme. De todas las características de mi personalidad lo que más me gusta es mi capacidad para relacionarme a través de los sentimientos "todo en mí, es sensibilidad" y eso hace que me vuelva muy vulnerable; porque soy excesivamente meticulosa, analítica, un tanto ingenua y poco pretenciosa. 
 
Lo que menos me gusta, es mi poca o ninguna capacidad para perdonar. Perdono, pero no olvido, entonces vivo arrastrando viejas emociones negativas en el corazón "innecesarias" que cada día hacen mi mochila más pesada. Definitivamente soy rencorosa, pero no me siento nada orgullosa de eso. Ademas, mi parte negativa, es que soy exasperantemente persistente, impaciente y enérgicamente tímida y poco demostrativa. Crítica conmigo misma, como con los demás. Soy insegura y algo fría en las cuestiones de amor.
 
Sin embargo, tengo la mente que vuela y me meto muchísimo en mis pensamientos, me molesta incluso cuando me interrumpen y me sacan de ellos. Tengo una capacidad de concentración muy buena o muy mala, ¿cómo voy a saber? si como consecuencia también soy muy dispersa. Pero lo cierto es que necesito mi silencio, mi espacio, estar sola conmigo misma pensando, podría decir que soy una persona sensible y reflexiva.
Por otro lado, mi apariencia no refleja para nada mi mundo interior, ando feliz por la vida, pero muy pocas personas conocen mi lado melancólico, ese que muy pocas veces muestro. 

Además soy una amiga difícil de llevar, porque tengo épocas de autismo total, en donde no doy señales de vida. Con mis amigas y la gente que quiero, no tengo limites de ninguna clase, cuando estoy con ellos doy todo lo tengo, sin excepciones, aveces aún mas de lo que puedo dar, pero despues que nadie me exija que me acuerde de un cumpleaños, o de llamar cada equis tiempo para preguntar cómo van las cosas, como estoy, como estan o para dar el pésame a un pariente, etc, etc... porque en ese sentido y para esas cosas, soy un desastre. 
 
Aun asi, todavia me gusta arreglarme y verme linda. Imagino que soy algo presumida y coqueta, aunque últimamente ando bastante apática y descuidada en este aspecto. 

Mi adicción por la música, el mate e Internet acompañan constantemente mis latidos. No puedo vivir sin estas tres cosas. Quizás si me obligaran a elegir, podría intentar vivir sin el Mate, pero sin música e internet definitivamente No! Creo que estas tres cosas son vitales para mi y sin ellas me sentiría vacía, toda mi estructura se desarmaría, se desmorona y rompe, y hasta podría morir.
 
La escritura siempre fue constante en mi vida. Nunca dejé de escribir, gracias a mi luna en escorpio, que me guía, nutre e inspira a experimentar emociones muy poderosas, lo que me hace una apasionada de la intensidad emocional. Muy centrada y enfocada de manera profunda, decidida a disfrutar plenamente de cada momento, mirando al cielo cuando anochece, respirar profundamente sin que me duela, sacar muchas fotos, bailar descalza, reirme mucho y jugar... otra cosa que me encanta infinitamente y siempre agradecere.
 






No comments:

Post a Comment