Sunday, November 8

Apología de una realidad un poco distinta

 



A veces, hasta quiero convencerme de que una vida sin sensaciones es la más práctica. Ni altos ni bajos; ni viaje al abismo ni huida al paraíso. Todo relativamente normal, gris y plano. Es que durante años me desgasté emocionalmente y me instalé en la comodidad de la rutina y del aburrimiento, convencida de que dejarme llevar por las ocurrencias era una cuestión de voluntad amplia, perdurable y significativa. Quise que la razón pudiese sobre las emociones. 

No me salió bien. 

Tampoco me sirvió diluir el malestar interno de intentar cambiar y terminé por dejarme ser yo misma, corto y eficaz hasta lo necia imprudente, totalmente desarmada hacia los demás y eso me destrozó. 

No me funcionó :(

Después de pensar tanto, es necesario dejar de pensar. 

Realmente así, es un error bloquear con la razón la capacidad de entender a través de la sensibilidad. No pensar. Solamente estar en silencio, sin forzar ideas y solo sentir. 

Muchas veces el quedarme sin respuestas me sirve. 

Por alguna extraña razón me conecto con el alma directamente y puedo ver de esta forma, contar lo que me pasa, y sin que se sepa puntualmente nada, igualmente siento que me comprenden. Algún día, espero poder dar las Gracias!

 

 

 


No comments:

Post a Comment