Saturday, January 7

Sentir... y no poder explicarlo





Fuimos dos siluetas en el horizonte
que tocamos con la yema de los dedos la superficie del mar,
escapamos a perseguir lo eterno
gastando instantes 
sin límites ni pausa
sin fin, sin ir mas allá.

Te deje una sorpresa
un poema
la última respuesta
un recuerdo teñido de azul
salpicado con gotas de lluvia gris.

Te deje un montón de excusas
una mirada
pretextos llenos de creatividad
para quedarme con la imagen de un mañana
que no llegaría.

Te deje lo que fui
lo poco que conociste de mí
te deje mi parte mas triste, la mayor parte
y me lleve cosas tuyas
toda tu historia, gestos y tu forma de escribir
emoción profunda, que me conmovía
algunas anécdotas que imaginé otras que soñé
y varias mas que solo yo sentí.

Te deje lo que no buscabas
y lo que encontraste
motivos incompletos
historias contadas de manera espontánea,
que al día de hoy, el tiempo pasado mimetizó con el resto de la piel.

Te deje las manos vacías
la memoria con algunos recuerdos
y una canción que canté.
Montón de palabras
montones de letras
miles ¡No me dejes!
y un ¡Ya se terminó! 
Es así la vida..

Te deje un agradecimiento tan grande que no alcanzó.
Ningún arrepentimiento
recuerdos que dejaron de ser recuerdos
porque todo eso lo dejé ir.
convirtiéndose en saltos de trampolín
al rincón de mi corazón. 




No comments:

Post a Comment