Saturday, March 31

cicatrices del alma



Algo raro esta pasando estos dias, 
voy percibiendo signos de viejos recuerdos y antiguas tristezas 
que salen a flote como si tuvieran vida propia 
con el cambio de estación. 

Recuerdo que el tiempo siempre avisa cuando va a llover 
y cada vez que se viene algún cambio importante, 
y esta oleada de melancolía y añoranza debe ser algo parecido. 

Es el alma, que se prepara para recibir al otoño, 
y avisa removiendo viejas heridas del alma.

Muchos son los recuerdos que se hacen presentes en estos dias 
y entonces dejan de ser recuerdos 
para convertirse en vivencias nostálgicas. 

Necesarias para algunos, 
odiadas por otros y desatendidas por unos pocos. 
Para mi que no soy la única que siente esto, 
son de las cicatrices del alma, 
y hay tantas cicatrices en mi, 
que simplemente creo que cualquier cosa que me pase, 
ya no podrá dañarme más.

... lo peor de mi vida ya lo pasé...
 y otras cosas también...











No comments:

Post a Comment