Saturday, January 29

Jardín eterno


Vuelan mis pensamientos infinitos y profundos  
y mi espíritu solo al conmoverse tiembla.  
Son sentimientos que guardo para  
los conservo como tesoros en mis ojos lejanos.  
Donde mis ideas resplandecen de momentos  
a donde mi voz no llega. 
Donde los recuerdos se embellecen con el paso del tiempo.  
Esta es la distancia entre mi cándida inocencia  
y mi pálida locura que me separan de misma.  
Esta noche sola mi alma 
dormida o pensando en quien sueño  
quien hoy es toda mi alegría y esta es mi ilusión
cargada de risas y alegrías 
caricias sobre mi piel sedienta de su esencia,  
envuelta de recuerdos, 
algunos un poco tristes, 
grietas que aun llevo sobre la piel. 
 por el tiempo y la distancia.  
porque por solo una vez mi rencor se filtra y opaca mi tarde gris
Siento frio.  
el frio de la nada.

No comments:

Post a Comment