Lo cierto es que hoy tengo ganas de escribir, miles y millones de palabras. Pero no quieren salir, no puedo purgar y sacarmelo todo, no puedo escribir tan rápido como pienso. Las ideas y las palabras están todas en mi cabeza, atascadas como consecuencia de una aceleración de pensamientos, y a la hora de escribir se amontonan y no las puedo ordenar. Quizás porque no es tiempo aún de sacar a la luz ciertos temas, pero es muchísimo todo lo que quiero compartir. Ayer, pensaba y reflexionaba sobre lo que descubrí en una búsqueda muy profunda, que implicó volver a una parte de mí en el lugar más sensible. Porque ayer también fue un día completamente enfocado a cuestiones que se venían repitiendo una y otra vez, en efecto fue la errónea percepción de estar equivocada.
Gracias a que crecí sabiendo que todo se resume en aprendizaje. Por eso hoy decido escribir, porque me interesa compartir mi experiencia, estos últimos años me propuse a disfrutar de todo, porque para eso estamos, y generalizando un poco me siento bien. Finalmente estoy retomando la carrera, pero elegí una ciencia diferente, como es obvio, busco otra cosa, un objetivo más. Sigo avanzando de manera fluida, como cualquier persona. En mi caso, leo muchísimo, estudio, escribo, saco fotos, viajo a lugares nuevos, en fin... trato de disfrutar mi día a día y las emociones tal cual suceden, entendiendo que todo pasa.
Mi vida está en armonía, porque dejé de lado circunstancias negativas y renuncié a situaciones que no me beneficiaban en nada, solo rescaté el aprendizaje y me puse a buscar, lo que realmente me importa y me hace feliz, seguir hacia delante con pasos lentos pero seguros para salir, porque se sale, es seguir caminando y ser resiliente. Me da mucha alegría sentirme tan bien. Con muchas ganas de agradecer a la vida por todo, por el apoyo incondicional que encuentro en mi familia y la paz que voy encontrando, que llega a mí.
No tengo la menor idea de quien va a leer estas líneas, pero quería contarlo y que lo sepan, estoy súper contenta, di un paso más, uno muy importante. No siento que perdí el tiempo, siento que esto es una pequeña inversión para mi futuro. Estoy estudiando mucho, motivada y confiada que me irá bien, vine sobre todas las cosas: para desear a quien me lea ¡Buenas vibras de todo corazón!
♡